jueves, 30 de mayo de 2013

Maquillaje natural

Antes de empezar no olvides hidratar perfectamente tu piel.
Aplicamos una prebase iluminadora antes de la base si tienes; si no, empieza con la base , aplicándola ligeramente desde el centro hacia el exterior. Utiliza poco producto y pon más énfasis en las zonas que necesitas corregir más.
Después , aplica el corrector en las zonas que quieres iluminar , como la ojera y el párpado móvil. Difumina muy bien con la yema del dedo para eliminar el exceso del producto.
Aplica un toque de polvo traslúcido en la zona T , siempre que sea mate , como el de Martora. Después , un toque de iluminador más oscuro en la zona del pómulo o , si no tienes , un poco de polvo bronceador, para dar ese toque del sol en tu piel. El objetivo es crear un efecto sombreado y de color muy natural, sin que parezca que has tomado el sol.
Ahora , con el iluminador en crema, aplica toques sobre los pómulos , en el párpado fijo y móvil ( sobre todo debajo de la ceja), cerca del lagrimal y ligeramente sobre el labio. Difumina bien para fundir con la base y que solo se vea la luz. En el ojo maquilla con la sombra marrón mate muy ligeramente el párpado móvil, poniendo especial énfasis en la zona del hueso. También aplica la sombra entre las pestañas inferiores.
Marca con lápiz marrón ligeramente. Si es un maquillaje de noche, puedes aplicar lápiz negro y fuera del ojo.
Doble capa de máscara de pestañas.
Un toque de colorete en crema solo en el centro de las mejilla y difumina hacia atrás.
Hidrata bien los labios y aplica encima la barra o el brillo.
Ya estás lista !!
www.makeupclub.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario